Ir o contido principal
REUNION ANUAL AGARYD 2020

REUNION ANUAL AGARYD 2020

FECHAS IMPORTANTES:

22 DE SEPTIEMBRE: fecha límite para inscripción a la reunión anual y asambleas. A partir de esta fecha no se garantiza el acceso.

23 DE SEPTIEMBRE: a lo largo del día, los inscritos a la asamblea recibirán solicitud de confirmación de identidad. Si no la recibieran, por favor contacten a secretaria@agaryd.com 

24 DE SEPTIEMBRE: fecha límite para el envío de preguntas a la asamblea a secretaria@agaryd.com. 

24 DE SEPTIEMBRE: a lo largo del día recibirán enlaces a la reunión anual y a la asamblea si procediera.

 

La Asociación Gallega de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor (AGARYD) celebrará el sábado 26 de septiembre de 2020 su reunión anual que, en esta ocasión estará centrada en la experiencia durante la Enfermedad COVID-19.

Se abordarán los desafíos clínicos y organizativos, como sobrevivir a la presión asistencial y se expondrán los resultados asistenciales del estudio covid realizado en las unidades de cuidados críticos de anestesia que se publicará el próximo mes en la revista de la Sociedad Española de Anestesia.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, la Junta Directiva ha tomado la decisión de realizar tanto la reunion como las asmbleas en formato virtual y todas las ponencias, presentaciones y debates serán llevados a cabo online.

La asistencia es gratuita para socios AGARyD. Aprovechamos para enviar el enlace al formulario hazte socio para aquellos que deseen incorporarse a la AGARyD y beneficiarse de las ventajas en esta reunión. 

 

PROGRAMA REUNION ANUAL AGARYD 2020

BOLETIN INSCRIPCION REUNION ANUAL AGARYD

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA 10 JULIO 2020 - teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, se realizará en formato virtual según comunicación complementaria de fecha 15 de septiembre de 2020.

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 10 JULIO 2020  - teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, se realizará en formato virtual según comunicación de fecha 15 de septiembre de 2020.

COMUNICACIÓN COMPLEMENTARIA 15 SEPTIEMBRE 2020

 

El boletín puede ser sustituido por el envío de correo electrónico a secretaria@agaryd.com con los siguiente datos: 

NOMBRE Y APELLIDOS: 
CENTRO TRABAJO: 
E-MAIL: 
TELÉFONO: 
SOCIO:  (si / no)
ASISTIRE A LA ASAMBLEA:  (si / no)

SOCIO AGARyD: GRATUITO   NO SOCIO - 50,00 €: 

La inscripción es necesaria. El enlace de acceso lo recibirá, en el correo que nos indique al inscribirse, la semana de la reunión junto con las instrucciones. 

Para las votaciones que puedan tener lugar durante las asambleas será necesario identificarse previamente según las indicaciones que enviaremos. 

 

Comparte este artigo