Ir o contido principal
CONSULTA ANESTESIA

Información consulta preanestesia para pacientes

La consulta de anestesia forma parte de la evaluación y la preparación preoperatoria del paciente y es un elemento esencial de la seguridad anestésica. Con esta valoración se permiten elegir la mejor técnica anestésica y los cuidados peroperatorios más adecuados a su estado de salud y al procedimiento programado. El periodo entre esta consulta y la anestesia debe tener en cuenta el su estado clínico y la importancia de la intervención quirúrgica; debe ser suficiente para permitir la realización de eventuales exploraciones complementarias e instaurar o modificar un tratamiento medico.

El objetivo final de la evaluación preoperatoria es optimizar su estado de salud y reducir al máximo las complicaciones asociadas con la cirugía y la administración de la anestesia. 

Dada la situación de pandemia han tenido que realizarse cambios en la modalidad de valoración, así como en las conductas a seguir durante la misma, para garantizar su seguridad y la del personal implicado.

Puede encontrar información sobre el procedimiento en este enlace: https://xxicoruna.sergas.gal/Paxinas/web.aspx?tipo=paxtab&idLista=8&idContido=198&migtab=95%3b194%3b198

 

 

Comparte este artigo